En el Hotel Flamingo orgullosamente somos parte del Programa de Protección a la Tortuga Marina implementado por la Dirección General de Ecología de Benito Juárez, este programa es altamente prioritario debido a que estas especies se encuentran catalogadas dentro de la legislación nacional como especies en peligro de extinción.

     Las tortugas marinas son reptiles como los cocodrilos, lagartos y serpientes. Tienen dos aletas en la parte delantera y dos en la espalda que son muy útiles bajo el mar y fuera de ella. También tienen una concha que es muy dura. Las tortugas marinas pueden vivir hasta 100 años y la razón por la cual ponen hasta 200 huevos es que solo una de ellas llegará a vida adulta. La temporada oficial empieza en mayo y finaliza en octubre.


   Este programa consiste en varias actividades de  las cuales destacan:

   En la actualidad hay 8 especies de tortugas, de las cuales 7 ponen sus huevos en México, 4 de ellas llegan a las costas de Quintana Roo a desovar:

Blvd. Kukulcán Km. 11, Zona Hotelera, Cancún, Q. Roo, C.P. 77500 Tel: (998) 848.8870 Nacional 01800 900 88 70 EEUU 1877 319 8464Acerca de nosotros	   Contáctanos    Mapa del sitio   Todos los derechos reservados Hotel Flamingo Cancun
HOME
Promociones  Ubicacion Habitaciones  Restaurantes  Todo Incluido  Bodas Grupos Contactanos
Llame sin costo CONTACTANOS Bienvenidos I Bienvenidos Suscríbete a nuestras promociones! corral tortugas flamingo cancun.jpg incubacion tortugas flamingo cancun.jpg tortugas flamingo cancun al mar.jpg 01800 900 8870 Mail: flamingo@flamingocancunresort.com.mx?cc=ventas@flamingocancunresort.com.mx&subject=Solicitud mail sitio web
Fecha de llegada:
Noches:
 
 
Adultos:
Niños: